News

May 30, 2018

DynEd lanza solución para el aprendizaje del inglés para profesionales Colombianos

Inteligencia artificial de punta detrás de neo™ Professional  

San José, CA,  jueves 12 de abril de 2018, DynEd International, Inc. anuncia hoy el lanzamiento de neo ™ Professional, una solución integral para el aprendizaje del inglés que combina el auto-estudio por medio de una app móvil con el coaching personalizado que garantiza resultados a empresas globales que requieren que su personal de trabajo domine el idioma inglés. neo Professional se implementará gradualmente en todo el mundo durante los próximos meses y ya está disponible en Colombia.

Con la aplicación de estudio neo, los estudiantes dominan rápidamente el inglés mientras están inmersos en actividades de desarrollo del lenguaje. La aplicación fue creada por nexgen english online, co. (nexgen) utilizando el plan de estudios, contenido y los algoritmos de DynEd, pero actualizándolos completamente para dispositivos móviles. El autoestudio se combina con el coaching sincronizado 1:1 en la plataforma de capacitación en línea de neo LIVE, donde los entrenadores, capacitados por DynEd, se reúnen con los profesionales al menos una vez por semana para mejorar sus habilidades de conversación.

Gracias a la avanzada tecnología de Inteligencia Artificial (IA) de neo Professional, los coaches pueden abordar cualquier tema específico que los estudiantes hayan encontrado difícil durante las sesiones de autoaprendizaje. "En DynEd estamos comprometidos a lograr la fluidez del inglés para todos los empleados de compañías globales, independientemente de dónde vivan, y lo hacemos con un enfoque en el retorno de la inversión para aquellas organizaciones con necesidades globales", dice Ian Adam, presidente y CEO de DynEd. "Al ser totalmente basado en datos, nuestra IA ordena el contenido para cada alumno en tiempo real y presenta al instructor del alumno con sesiones personalizados al instante.”

"Las opciones de estudio y entrenamiento en línea de neo Professional ahorrarán una gran cantidad de tiempo a profesionales colombianos que deseen lograr la fluidez con el idioma, ya que podrán evitar el congestionamiento vial en Bogotá y otras ciudades grandes", agregó Adam.

Además de cumplir con los objetivos de la organización en lograr la fluidez en inglés, DynEd ofrece a los profesionales  estudiantes una certificación, internacionalmente aceptada, que está alineada con los niveles de habilidad definidos por el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCER), el marco de lenguaje global más aceptado.


DynEd Mobile © 2020 DynEd International, Inc. All rights reserved. Version 17738. Settings | Support | Contact | Privacy